Regulación de la ocupación de vía pública con terraza. Entendiéndose por terraza la instalación, en espacios de uso público, de un conjunto de mesas, sus correspondientes sillas y elementos auxiliares.
Observaciones: No cabe la renovación automática a quienes hayan sido denunciados por molestias. En tal caso deben presentar nueva solicitud. Sólo se permite la renovación por trimestres consecutivos.
LA INSTANCIA SE PRESENTARÁ, AL MENOS, CON UN MES DE ANTELACIÓN A LA FECHA EN LA QUE SE PRETENDE INICIAR LA OCUPACIÓN.
El pago se realizará mediante autoliquidación en línea, en el siguiente enlace. [Acceso a Oficina Virtual Tributaria]
En este mismo enlace se podrá realizar el pago mediante tarjeta bancaria.
En caso de querer realizar el pago en efectivo:
Las personas físicas podrán solicitar autoliquidaciones asistidas generadas por esta administración, para lo cual deberán pedir cita en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), y personarse en ella para que se generen las mismas.
El silencio es negativo de manera que se considera denegada si en el plazo de un mes no se ha notificado la resolución. Sin perjuicio de que subsista la obligación de la Administración de adoptar resolución expresa.
En cumplimiento del que se prevé en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consejo, por el cual se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunidad Valenciana, las solicitudes se tendrán que presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la represento. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata.
El/la ciudadano/a podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pidiendo siempre cita previa.