Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MISLATA

SEC.052 - Solicitud de cancelación de inscripción en el Registro de Parejas de Hecho

Escudo de AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica > SEC.052 - Solicitud de cancelación de inscripción en el Registro de Parejas de Hecho

SEC.052 - Solicitud de cancelación de inscripción en el Registro de Parejas de Hecho

1. Objeto del procedimiento

Cancelar una inscripción en el Registro de Parejas de Hecho de Mislata. Puede solicitarla cualquiera de los miembros de la unión, sin necesidad de que firmen la solicitud los dos integrantes de la pareja inscrita.

2. Pago de tasa

  • El pago se realizará mediante autoliquidación en línea: [Acceso a Oficina Virtual Tributaria]
    • En este mismo enlace se podrá realizar el pago mediante tarjeta bancaria.
    • En caso de querer realizar el pago en efectivo:
      • Oficinas de las entidades Bancarias siguientes: Caixa popular Coop. Cdto. Val., BBVA, Banco de Santander, Eurocajarural, Ibercaja, Cajamar, Kutxa Bank, Banco Sabadell, Caixabank y Bankia.
      • Máquina automática sita en la Casa de la Vila de este municipio.
  • Las personas físicas podrán solicitar autoliquidaciones asistidas generadas por esta administración, para lo cual deberán pedir cita en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), y personarse en ella para que se generen las mismas.

3. Documentación a aportar

  • Copia de la autoliquidación realizada y acreditación de su pago (paso anterior)
  • Documento identificativo del miembro no solicitante.
  • En caso de menores emancipados, acreditación de la emancipación.

4. Normativa

5. Resolución

  • Órgano: Alcaldía
  • Plazo para resolver: Tres meses

6. Silencio administrativo

Negativo

7. Forma de presentación

Electrónica

En cumplimiento del que se prevé en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consejo, por el cual se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunidad Valenciana, las solicitudes se tendrán que presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la represento. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata.

Presencial

El/la ciudadano/a podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pidiendo siempre cita previa.

El procedimiento incluye la realización de una comparecencia ante el Secretario de la Corporación o funcionario encargado, en el día y hora que se señale.

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE MISLATA - P4617100E
Plaza Constitución, 8. 46920 Mislata (Valencia).
Precarga de imagen Precarga de imagen