Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MISLATA

IND.013 - Cambio de titularidad de la actividad

Escudo de AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica > IND.013 - Cambio de titularidad de la actividad

IND.013 - Cambio de titularidad de la actividad

1. El objeto del procedimiento

Establecer y recoger el modo de proceder al cambio de titularidad de las actividades que se desarrollan en el término municipal.

2. Tasas o precios públicos

3. Formas de pago

El pago se realizará mediante autoliquidación en línea, 

En este mismo enlace se podrá realizar el pago mediante tarjeta bancaria.

En caso de querer realizar el pago en efectivo:

  • Oficinas de las entidades Bancarias siguientes: Caixa popular Coop. Cdto. Val., BBVA, Banco de Santander, Eurocajarural, Ibercaja, Cajamar, Kutxa Bank, Banco Sabadell, Caixabank y Bankia.
  • Máquina automática sita en la Casa de la Vila de este municipio.

Las personas físicas podrán solicitar autoliquidaciones asistidas generadas por esta administración, para lo cual deberán pedir cita en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), y personarse en ella para que se generen las mismas.

4. Documentación que hay que aportar

  • Solicitud rellena por cedente y adquiriente
  • Acreditación del ingreso previo de la tasa. (Punto anterior)
  • Identificación de las dos personas (cedente y adquirente). No será necesaria identificación de persona que presento la solicitud por la sede electrónica siempre que haga uso del certificado digital.
  • Documento notarial o privado en cuya virtud se haya producido la transmisión

5. Normativa

6. Resolución

  • Órgano que resuelve: Alcaldía
  • Plazo para resolver: Tres meses

7. Silencio administrativo

Positivo

8. Forma de presentación

Electrónica

En cumplimiento del que se prevé en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consejo, por el cual se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunidad Valenciana, las solicitudes se tendrán que presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la represento. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata.

Presencial

El/la ciudadano/a podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pidiendo siempre cita previa

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE MISLATA - P4617100E
Plaza Constitución, 8. 46920 Mislata (Valencia).
Precarga de imagen Precarga de imagen