Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MISLATA

IND.008 - Solicitud de vado

Escudo de AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica > IND.008 - Solicitud de vado

IND.008 - Solicitud de vado

1. Objeto del procedimiento

Instancia por las que se solicita la iniciación de un expediente para la concesión de un vado en vía pública.

2. Documentación que hay que aportar

  • Plano de emplazamiento
  • Plano de cotas y superficies
  • Plano de distribución donde se contemplen:
    • Distribución de vehículos con pasillos de circulación y su recorrido
    • Puntos de alumbrado, emergencias y cuadro general
    • Sistema de Protección contra incendios

Los tres planos deben estar firmados por técnico competente.

FAMILIARES Y COMERCIALES:

  • Escritura de propiedad o contrato de arrendamiento.

3. Tasas o precios públicos

  • Pago de la tasa por entrada de vehículos a través de aceras y reserva de vía pública, y de aparcamientos exclusivos, carga y descarga de mercancías.
  • Pago de la placa señalizadora de vado que se entregará.

4. Normativa

  • Ordenanza Municipal, normas reguladoras para la concesión de vados en la vía pública para acceso de vehículos en los edificios.

5. Resolución

  • Órgano que resuelve:
    • Alcaldía.
  • Plazo para resolver:
    • Tres meses.

6. Silencio administrativo

Negativo. Se considera desestimado si pasa el plazo anterior sin que se haya notificado la resolución a la persona solicitante.

7. Forma de presentación

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA: En cumplimiento del cual se prevé en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consejo, por el cual se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunidad Valenciana, las solicitudes se tendrán que presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la represento. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://mislata.sedipualba.es/.

PRESENCIALMENTE: Las solicitudes acompañadas de la documentación preceptiva se presentarán mediante CITA PREVIA. Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Mislata, de lunes a viernes de 8h a 14h (Pl. Constitución, 8). También, podrán presentarse en cualquier registro u oficinas determinadas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En estos casos tendrán que comunicarse. 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE MISLATA - P4617100E
Plaza Constitución, 8. 46920 Mislata (Valencia).
Precarga de imagen Precarga de imagen