1. Objeto del procedimiento
Solicitud de ayudas destinadas a impulsar y dinamizar la actividad económica en el término municipal de Mislata, contribuyendo al fomento del consumo en pequeños comercios, locales de hostelería y establecimientos de prestaciones de servicios que cumplan los requisitos de las bases reguladoras.
2. Documentación que hay que aportar
En el caso de que la documentación a presentar ya obre en poder del Ayuntamiento, se indicará tal circunstancia citando el registro de entrada del día de su aportación al Ayuntamiento y no será necesaria adjuntarla, en aplicación de lo señalado en el artículo 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En este caso se indicará el expediente donde se presentó dicha documentación, teniendo en cuenta que las certificaciones electrónicas tienen una validez de seis meses.
En caso de no autorizar su consulta al ayuntamiento de Mislata:
Nota importante:
3. Normativa
4. Resolución
5. Silencio administrativo
Negativo.
6. Forma de presentación
Online: Se podrá presentar en el trámite correspondiente de la sede electrónica municipal, y se deberá disponer de firma electrónica. En caso contrario, deberá acudirse a la representación a través de persona que sí disponga de ella, acreditando dicha representación cumplimentando el correspondiente impreso.