Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MISLATA

CUL.143 Talleres municipales de artes plásticas del centro cultural "Carmen Alborch"

Escudo de AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica > CUL.143 Talleres municipales de artes plásticas del centro cultural "Carmen Alborch"

CUL.143 Talleres municipales de artes plásticas del centro cultural "Carmen Alborch"

Desde el día 15/02/2021 hasta el día 18/02/2021

1. Objeto del procedimiento

Inscripción en los Talleres Municipales de Artes Plásticas del Centro Cultural “Carmen Alborch” febrero-junio 2021

2. Plazo de inscripción

La preinscripción del alumnado se efectuará entre los días:

  • 18 y 18 de febrero de 2021.
  • Únicamente será admitida una única solicitud de preinscripción por persona.

3. Solicitantes

Grupos de personas adultas:

Se establecen 3 grupos de personas adultas con las siguientes limitaciones respecto al número de plazas y en las franjas horarias que a continuación se detallan: 

  • 09:30 – 11:30 h. Lunes, miércoles y viernes. 14 plazas y 49 sesiones lectivas
  • 16:00 – 18:00 h. Lunes, miércoles y viernes 14 plazas y 49 sesiones lectivas
  • 18:30 - 20:30 h. Lunes, miércoles y viernes 14 plazas y 49 sesiones lectivas

El curso comprenderá 49 sesiones lectivas, que se iniciarán el 19 de febrero de 2021 y finalizarán el 30 de junio de 2021.

Grupos infantiles: 

Se establecen 2 grupos infantiles, de acuerdo a la edad de los usuarios/as con las siguientes limitaciones respecto al número de plazas y en las franjas horarias que a continuación se detallan: 

A) Niños y niñas de 5 a 8 años

  • 17:30-18:30 h Martes y Jueves 14  plazas y 31 sesiones lectivas

El curso comprenderá 31 sesiones lectivas, que se iniciarán el 23 de febrero de 2021 y finalizarán el 25 de junio de 2021.

B) Niños y niñas de 9 a 13 años

  • 19:00-20:30 h Martes y Jueves 14 plazas y 31 sesiones lectivas

El curso comprenderá 31 sesiones lectivas, que se iniciarán el 23 de febrero de 2021 y finalizarán el 25 de junio de 2021.

4. Documentación a aportar en el proceso de preinscripción

IMPORTANTE: Padres/madres/tutores tienen que constar en la solicitud como REPRESENTANTES, por lo cual se tiene que hacer la solicitud como PERSONA FÍSICA CON REPRESENTANTE.

5. Plazo de inscripción y tasas

Grupos de personas adultas

El alumnado interesado en matricularse deberá abonar las tarifas en vigor referidas a actividades culturales y deportivas: Artes plásticas-adultos, que ascienden a 63,00 €.

Grupos infantiles

Niños y niñas de 5 a 8 años: el precio de matrícula del grupo infantil de niños/as de 5 a 8 años regulado por las tarifas en vigor referidas a actividades culturales y deportivas: Artes plásticas-niños 1r grado €, que ascienden a 35,80 €

Niños y niñas de 9 a 13 años: el precio de matrícula del grupo infantil de niños/as de 9 a 13 años regulado por las tarifas en vigor referidas a actividades culturales y deportivas: Artes plásticas-niños 2º grado €, que ascienden a 46,60 €. 

6. Forma de presentación

Las solicitudes de ayudas se presentarán preferentemente por vía telemática, mediante la firma electrónica del solicitante o de la persona que la represente. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata,  https://mislata.sedipualba.es/, en el trámite habilitado a tal efecto, esto es, Talleres Municipales de Artes Plásticas del Centro Cultural “Carmen Alborch” 2020/2021 todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 14 y 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La documentación de preinscripción  podrá registrarse también de forma presencial en el Centro Cultural “Carmen Alborch” de Mislata , de 8.30 a 13.30h durante los días determinados en los plazos de preinscripción, reservando a tal fin cita previa en los teléfonos 671011178 y 673003221 o a través del link https://www.mislata.es/administracio/cita-previa

7. Notificación de inscripción, reserva de plaza y pago de la tasa de matriculación

El orden de admisión vendrá determinado por:

  1. Fecha de inscripción de las personas empadronadas en Mislata.
  2. Fecha de inscripción de las personas no empadronadas en Mislata.
  • El Ayuntamiento comprobará de oficio la inscripción en el padrón municipal de los/las solicitantes.
  • Las personas inscritas telemáticamente recibirán por correo electrónico aviso de admisión y deberán generar el correspondiente impreso de autoliquidación.
  • Se ofrece la posibilidad de proceder al pago online, los impresos de autoliquidación estarán disponibles, a través del link: https://etributa.mislata.es/autoliquidaciones_mislata/TasaCultural
  • Las tasas también podrán abonarse en el cajero del Ayuntamiento de Mislata o en cualquiera de las entidades colaboradoras del Ayuntamiento.
  • El pago de las tasas de matriculación deberá de efectuarse antes del inicio de las clases.

8. Normativa

  • La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • La Ley 8/2010, de 23 de junio, de Régimen Local de la Comunidad Valenciana
  • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen gobierno.
  • Las Bases de ejecución del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2020.
  • Cualquier otra disposición normativa que por su naturaleza pudiera resultar de aplicación.

9. Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Personas físicas

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MISLATA - P4617100E
Plaza Constitución, 8. 46920 Mislata (Valencia).
Precarga de imagen Precarga de imagen