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ADL.132 - Plan social de empleo

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ADL.132 - Plan social de empleo

Desde el día 07/03/2023 hasta el día 21/03/2023

1. Objeto del procedimiento:

El objeto de la presente convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, es mejorar la empleabilidad y la inclusión social de personas en riesgo de exclusión social e insertar o reinsertar en el mercado laboral a personas de colectivos vulnerables.

 

2. Requisitos

  • a) Estar empadronado en Mislata, antes del 01/02/2021
  • b)  Tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación de 65 años..
  • c) Tener la nacionalidad española o documento válido para trabajar en España.
  • d) Estar desempleado e inscrito en la oficina LABORA.
  • e) Poseer la capacidad funcional e intelectual para el desempeño de las tareas.
  • f)  No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a desempeñar como personal laboral. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

3.Forma y plazo de presentación: 

Las solicitudes de ayudas se presentarán por vía telemática, mediante la firma electrónica del solicitante o de la persona que la represente. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://www.mislata.es/es/administracion/oficina-virtual, en el trámite habilitado a tal efecto. 

En el supuesto de que la presentación de la solicitud y documentos, fuera de forma presencial, deberá ser con cita previa, en el Registro auxiliar del ADL de este Ayuntamiento, sitas en C/ Antonio Aparisi núms. 4-6 de Mislata.

El plazo de presentación de solicitudes será de QUINCE DÍAS NATURALES, a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. La presentación de la solicitud fuera del plazo establecido o la no utilización del procedimiento normalizado de uso obligatorio, serán causas de no admisión. 

 

4. Documentación que hay que aportar:

Acreditación de la situación socio-familiar:

  • Certificado actual de situación laboral del solicitante y de cada uno de los miembros unidad familiar mayores de 16 años (LABORA)
  • Informe de vida laboral del solicitante y de cada uno de los miembros unidad familiar mayores de 16 años (Seguridad Social)
  • Solicitante: sólo si ha sido contratado y dado de alta en la Seguridad Social, por periodo equivalente a 15 días de jornada al año, del 01/02/2021 al 31/01/2022 o desde el 01/02/2021 hasta la actualidad: Certificado de periodos de inscripción del LABORA.
  • ANEXO 1. Si se opone a la consulta y acceso a datos personales, deberá cumplimentar los datos del solicitante y miembros de la unidad familiar, firmando y señalando cada uno la casilla “Me opongo”, además de aportar los documentos junto a esta solicitud y justificar motivadamente su oposición.
  • Declaración de la renta año 2021 o certificado tributario 2021 de la AEAT
  • Certificado negativo de la AEAT, si no ha presentado declaración de la Renta 2021, tanto del solicitante como de cada uno de los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años.
  • Familias monoparentales: carnet individual o título vigente de dicha circunstancia, ex-pedido por el órgano competente de la Consellería de Igualdad y políticas Inclusivas.
  • Familia numerosa: carnet individual o título de familia numerosa en vigor, expedido por la correspondiente Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %, de la persona solicitante y/o miembros de la unidad familiar, con diversidad funcional/ dependencia.


SI AUTORIZA la consulta de datos, sólo deberá presentar la siguiente documentación, 

  • ANEXO 1. Autorización para recabar datos tributarios y laborales del solicitante y miembros de la unidad familiar mayores de 16 años.
  • ANEXO 2. Autorización para recabar datos de los miembros de la unidad familiar menores de 16 años.
  • Libro/s de familia donde consten todos los integrantes de la unidad familiar o certificado del registro civil.
  • Resolución judicial o acreditación del órgano competente sobre víctima de violencia de género/doméstica.
  • En caso de separación o divorcio con custodia compartida: fotocopia de sentencia, convenio regulador o medidas provisionales.

5. Normativa:

  • Ley General de subvenciones, ley 38/2003, de 17 de noviembre.
  • RD 887/2006, de 21 de julio, por el cual se aprueba el reglamento de la LGS
  • Plan estratégico de subvenciones Ayuntamiento de Mislata.
  • BEP Ayuntamiento de Mislata.
  • Bases específicas de la convocatoria.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MISLATA - P4617100E
Calle Mayor, 36. 46920 Mislata (Valencia).
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