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COM.119 - Ayudas excepcionales comercios COVID-19. PERSONAS FÍSICAS

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COM.119 - Ayudas excepcionales comercios COVID-19. PERSONAS FÍSICAS

Desde el día 13/07/2020 hasta el día 24/07/2020

1. Objeto del procedimiento:

Concesión de ayudas excepcionales destinadas a mitigar los efectos económicos en las personas obligadas a cerrar el establecimiento comercial o empresarial en el término municipal de Mislata a causa de la crisis sanitaria generada por el COVID-19. Dirigidas a sufragar los gastos de suministros y alquiler de los locales donde se desarrolla la actividad afectada. Trámite para personas físicas.

2. Documentación a aportar:

Documentación que se adjuntará a la solicitud telemática:

a) Certificado actualizado de Situación Censal con indicación de la actividad económica realizada, fecha de alta, domicilio fiscal y domicilio donde se desarrolla la actividad.

b) Resolución/certificación del alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o la Mutua profesional correspondiente.

c) Informe de vida laboral de la persona solicitante.

d) Autorización en el Ayuntamiento de Mislata a obtener de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social la acreditación de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. En caso contrario me compromete a aportar los citados certificados en los términos exigidos en la norma reguladora del procedimiento.

e) En el supuesto de que tuviera concedido un aplazamiento/fraccionamiento de deudas con la Tesorería General de la Seguridad Social, con la Agencia Estatal de Administración Tributaria o con la Tesorería Municipal, tendrá que presentar la concesión de este, junto al último certificado de carecer de deudas posteriores a la concesión del aplazamiento.

f) Facturas de suministros en los diferentes conceptos (agua, luz, teléfono) que alcanzan desde el día 14 de marzo de 2020, hasta el último día del mes en el cual finalizo el estado de alarma.

g) En su caso, contrato de alquiler, cesión o similar subscrito y facturas de los gastos subvencionables, que alcanzan el periodo indicado en el párrafo anterior.

h) Ficha de mantenimiento de terceros (a cumplimentar electrónicamente)

3. Pago de la subvención

El abono de la ayuda económica se realizará en un pago único, por la totalidad del importe concedido. Solo se concederá una ayuda por razón social.

4. Normativa:

  • La Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Mislata.
  • La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (de ahora en adelante LGS) y su Reglamento de desarrollo, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio (de ahora en adelante RLGS)
  • Las Bases de ejecución del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2020.
  • La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • La Ley 8/2010, de 23 de junio, de Régimen Local de la Comunidad Valenciana
  • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen gobierno.
  • Cualquier otra disposición normativa que por su naturaleza pudiera resultar de aplicación.

5. Resolución:

La resolución de concesión de las ayudas tendrá que dictarse en el plazo máximo de seis meses, plazo que se computará a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de València. Si transcurrido este plazo no se ha dictado ninguna resolución, se considerarán desestimadas las solicitudes presentadas.

6. Forma de presentación:

Las solicitudes de ayudas se presentarán exclusivamente por vía telemática, mediante la firma electrónica del solicitante o de la persona que la represento. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata,  https://mislata.sedipualba.es/, en el trámite habilitado a tal efecto, esto es, Ayudas económicas excepcionales destinadas a comercios, empresas y personas autónomas de Mislata, por cierre obligatorio de establecimiento debido a la situación generada por el COVID-19, todo esto sin perjuicio del que se dispone en los artículos 14 y 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MISLATA - P4617100E
OAC: Plaza Constitución, 8. ADL: Carrer de Antonio Aparisi, 4-6. CENTRO CULTURAL: Av. Gregorio Gea 34, SERVICIOS SOCIALES: C/ Mestre Palau 15, CENTRE MERCAT: C/ Major 36
46920 Mislata (Valencia).
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