1. Objeto del procedimiento:
Programa de Colaboración en la coordinación, dinamización y promoción del Festival MAC Ayuntamiento de Mislata.
2. Documentación que hay que aportar:
3. Normativa:
4. Resolución:
Plazo para resolver: El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales y empezará el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia. Si el último día de presentación de solicitudes fuera inhábil, el plazo finalizará al siguiente día hábil.
5. Silencio administrativo:Arte. 25.5 de la Ley General de Subvenciones “El vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado la resolución legitima a los interesados para entender desestimada miedo silencio administrativo la solicitud de concesión de la subvención”.6. Forma de presentación:
La presentación de solicitudes junto con los documentos requeridos en las bases, se realizará por Registro de Entrada, preferentemente en el CENTRO JOVEN EL MERCADO situado en la calle Mayor, 36, 46920, Mislata, tel. 963 990 340, de lunes a Viernes, de 9 a 14 horas, o en el CENTRO CULTURAL “CARMEN ALBORCH” DE MISLATA, Avda. Gregorio Gea, 34. 46920, Mislata, tel. 963 990 370, de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 horas.Sin embargo, podrán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento y en cualquier de los registros establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.Online: Tramitación electrónica. En cumplimiento del que se prevé en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consejo, por el cual se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunidad Valenciana, las solicitudes se tendrán que presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la represento. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://mislata.sedipualba.es/