Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MISLATA

Solicitud de ayudas económicas al deporte extraescolar y escolar (DEP.092)

Escudo de AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica > Solicitud de ayudas económicas al deporte extraescolar y escolar (DEP.092)

Solicitud de ayudas económicas al deporte extraescolar y escolar (DEP.092)

1. Objeto del procedimiento:

Aayudas económicas al deporte extraescolar y escolar de Mislata curso escolar 2019/2020.

2. Documentación a aportar:

La presentación será telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, en dicho trámite se irá requiriendo a los solicitantes que cumplimenten los datos y requisitos que se detallan en la BASE SEXTA de las bases que rigen la presente convocatoria que se encuentra publicada en el BOP y tanto en la electrónica (https://mislata.sedipualba.es) como en la web corporativa (www.mislata.es)

3. Normativa:

  • Ley General de subvenciones, ley 38/2003, de 17 de noviembre.
  • RD 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el reglamento de la LGS
  • Plan estratégico de subvenciones Ayuntamiento de Mislata.
  • BEP Ayuntamiento de Mislata
  • Bases específicas que rigen la convocatoria.

4. Resolución:

Plazo para resolver:  El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

5. Silencio administrativo:

Artículo 25.5 de la LGS “El vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado la resolución legitima a los interesados para entender desestimada por silencio administrativo la solicitud de concesión de la subvención”

6. Forma de presentación:

Online: En cumplimiento de lo previsto en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunitat Valenciana, las solicitudes de subvención se presentarán por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la represente. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, o por cualquiera de las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP).

Documentación

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE MISLATA - P4617100E
Plaza Constitución, 8
46920 Mislata (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen