Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MISLATA

ACI.039 - Instancia General

Escudo de AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica > ACI.039 - Instancia General

ACI.039 - Instancia General

1. El objeto del procedimiento

  • Esta instancia permite presentar una solicitud en el ayuntamiento o hacer llegar un recurso contra alguna actuación o decisión municipal.
  • Se puede utilizar esta instancia cuando no exista un trámite específico que se adapte a una necesidad determinada.
  • Antes de utilizar el trámite de instancia general disponible en esta página: Compruebe que no existe un trámite específico, con su correspondiente formulario, para la gestión que necesita realizar.

2. Documentación que hay que aportar

  • Identificación (DNI/NIE...) o certificado digital en caso de hacer el trámite on line.

3. Normativa

Normativa específica de la solicitud. 
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

4. Resolución

El órgano de resolución y los tiempos de la misma dependerán del trámite concreto. 

5. Silencio administrativo

Dependerá del trámite concreto.

6. Forma de presentación: online y presencial

Online

Se podrá presentar en el trámite correspondiente en la sede electrónica municipal https://mislata.sedipualba.es intermediando el uso de certificado digital, o bien presentando la documentación y firmante al ayuntamiento con posterioridad en un plazo inferior a 10 días naturales.  

Presencial

La persona interesada podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el arte. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Horario ordinario: 8 a 14 horas, días hábiles de lunes a viernes. Los días hábiles 18 de marzo y 24 y 31 de diciembre, 9 a 13 horas (excepto sábados, domingos o festivos).
Horario de verano: desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, los dos incluidos, el horario será de 8 a 13.30 horas, días hábiles de lunes a viernes.

Recuerde que si usted es un sujeto obligado segundos lo establece el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas tiene la obligación de hacer uso de medios telemáticos y por tanto no se admitirá su solicitud de manera presencial. 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE MISLATA - P4617100E
Plaza Constitución, 8. 46920 Mislata (Valencia).
Precarga de imagen Precarga de imagen