1.EL OBJETO DEL PROCEDIMIENTOSolicitud de subvención mediante convenio a asociaciones de mujeres de Mislata de Políticas de Igualdad, tal y como se encuentra dispuesto en la Ley General de Subvenciones 28/2003 del 17 de noviembre, y a la Ordenanza General Reguladora de las Bases de Concesión de las Subvenciones (aprobada inicialmente por acuerdo plenario en sesión del 26 de mayo del 2016).
2.QUIÉN PUEDE SOLICITARLOAsociaciones de mujeres inscritas en el registro municipal de asociaciones, que tengan aprobado la realización del presente convenio en las Bases de Ejecución del Presupuesto 2025 del Ayuntamiento de Mislata.
3. REQUISITOSDesarrollo de un proyecto anual de actividades encaminado al fomento de la convivencia y en pro de la Igualdad de oportunidades, así como proyectos que tengan entre sus objetivos el fortalecimiento del asociacionismo y la promoción de la participación ciudadana.
4. DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE APORTAR
5.NORMATIVA
6.RESOLUCIÓN Y SILENCIO ADMINISTRATIVO.Plazos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
7. PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓNEl plazo para presentar la solicitud de convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Mislata será del 7 al 17 de abril de 2025.
En línea: se podrá presentar en el trámite correspondiente en la sede electrónica municipal https://mislata.sedipualba.es intermediando el uso de certificado digital de la asociación.