1.Objeto del procedimiento.Constituye el objeto de esta convocatoria la constitución y funcionamiento de bolsas de trabajo para cubrir necesidades de personal mediante nombramiento de funcionarios interinos Técnico-a auxiliar deporte animador-a deportivo-a, perteneciente al grupo C1 en los supuestos que legalmente habilitan para ello.
2.Documentación a aportar.
3.Normativa.El proceso selectivo se sujetará, en todo lo no expresamente previsto en las Bases, a lo regulado en las siguientes normas jurídicas:
4.Resolución.La Alcaldía-Presidencia procederá a dictar Resolución aprobando la relación de aspirantes admitidos y excluidos, y se publicará en el tablón de Edictos del Consistorio y en la web del Ayuntamiento ( www.mislata.es), concediéndose un plazo de 10 días naturales para subsanación de defectos.
5.Forma de presentación.Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.Se podrá presentar en el trámite correspondiente de la sede electrónica municipal https://mislata.sedipualba.es y se deberá disponer de certificado digital. En caso contrario, deberá acudirse a la representación a través de persona que sí disponga de ella, acreditando dicha representación cumplimentado el correspondiente modelo.El plazo para presentar solicitudes para participar en el proceso será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de las Bases específicas en el Boletín Oficial de la Provincia.