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RHU.247 - Bolsa de empleo agente Policía Local en comisión de servicios

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RHU.247 - Bolsa de empleo agente Policía Local en comisión de servicios

1 Objeto del procedimiento.
El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de empleo con el fin de proveer de manera temporal puestos de trabajo de Agente de Policía Local, que se encuentren vacantes o temporalmente sin desempeñar con derecho a reserva a favor de su titular, así como sustituciones por cualquiera de las causas previstas legal o reglamentariamente.

2 Documentación a aportar.

  • Solicitud donde debe constar que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria, referidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, y se indicarán, de entre los siguientes, al menos dos medios por los que desee recibir los avisos: telemáticamente, teléfono móvil, teléfono fijo, correo electrónico o mensaje de móvil-SMS.
  • Hoja de autobaremación, que incluirá la relación méritos alegados, conforme a modelo del Anexo VII- Decreto 179/2021 de 5 de noviembre del Consell, así como los documentos acreditativos de los mismos.
  • Certificación expedida por el/la Secretario/a del Ayuntamiento de procedencia acreditativa de que el aspirante en cuestión es funcionario del Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento respectivo con la categoría de Agente, antigüedad reconocida por servicios prestados en cualquier Administración Pública, que se encuentra en servicio activo, fecha de la última toma de posesión como Agente de la Policía Local, funcionario/a de carrera en el Ayuntamiento y que NO se halla suspendido ni inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, así como que no le ha sido impuesta sanción disciplinaria.
  • Expedición de documento acreditativo por parte de la Alcadía-Presidencia del Ayuntamiento de procedencia, relativa a la conformidad del mismo respecto a la comisión de servicios.
  • Certificado Médico, conforme modelo del Anexo VIII del Decreto 179/2021 de 5 de noviembre del Consell de establecimiento de las bases y criterios generales para la selección, promoción y movilidad en los Cuerpos de Policía Local de la Comunidad Valenciana, en el que se certifique que NO padece enfermedad ni defecto físico que le impida el normal desempeño de las funciones, conforme a los cuadros de exclusiones médicas establecidas en el Anexo II de la referida norma.
  • Relación de los méritos que se alegan para su valoración, acompañados de fotocopia de los documentos acreditativos

La no presentación de dichos documentos o de una deficiente justificación durante el plazo de presentación de instancias, provocará la no valoración de los mismos.

3 Resolución.
La calificación final estará integrada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la valoración de méritos y se formará en orden decreciente de puntuación final. El Tribunal hará pública la relación ordenada de aspirantes por el orden de puntuación obtenida, y elevará dicha relación a la Alcaldía-Presidencia junto al acta de la última sesión, formulando propuesta de constitución de bolsa de empleo que, una vez aprobada por el órgano competente, será publicada en el BOP y en la página web del Ayuntamiento de Mislata. En caso de igualdad de puntuación entre las personas aspirantes, el desempate se resolverá de forma que resulte favorable a la mujer sobre el hombre, por encontrarse infrarrepresentada en esta policía, al objeto de alcanzar una igualdad efectiva; en caso de tratarse de personas del mismo sexo, tendrá preferencia aquel o aquella aspirante que presente una mayor puntuación en el apartado de formación; en caso de persistir el empate se resolverá mediante sorteo.

4 Forma de presentación.
Las instancias para poder aspirar a las plazas convocadas se presentarán, dirigidas al Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mislata, en el Registro General de este Ayuntamiento o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo (Ley 39/2015) .

El plazo para presentar solicitudes para participar en el proceso será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación en extracto de las Bases específicas en el Boletín Oficial de la Provincia.

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE MISLATA - P4617100E
Plaza Constitución, 8. 46920 Mislata (Valencia).
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