1. Objeto del procedimientoSolicitud de espacios municipales de personas mayores:
*Quedan exentas todas las solicitudes de cesión del local para los actos o actividades contempladas en los convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y las asociaciones de personas mayores.
2. Documentación requerida
3. Normativa
4. ResoluciónEl Ayuntamiento de Mislata comunicará por escrito los términos de autorización del local a través del correo electrónico de la persona interesada.
5. Silencio administrativoSegún el artículo 24.1 de la ley de procedimiento administrativo. “El silencio tendrá efecto desestimatorio en los procedimientos relativos al ejercicio del derecho de petición, a que se refiere el artículo 29 de la Constitución, aquellos cuya estimación tuviera como consecuencia que se transfirieran al solicitante o a terceros facultades relativas al dominio público o al servicio público, impliquen el ejercicio de actividades que puedan dañar el medio ambiente y en los procedimientos de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas”.
6. Forma de presentación
La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://mislata.sedipualba.es/.
7. Plazo de presentaciónSe podrán presentar solicitudes para la cesión del espacio durante todo el año.
El plazo máximo de presentación de la instancia es de diez días hábiles de antelación a la fecha de solicitud del espacio.
En caso de cancelación se debe comunicar por escrito mediante instancia general con un mínimo de cuarenta y ocho horas de antelación a la fecha de autorización del uso del espacio.
8. Requisitos de la instancia
9. Condiciones de cesión del local