Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MISLATA

CUL.243 - Solicitud de participación en los premios de dinamización y promoción del Festival MAC

Escudo de AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica > CUL.243 - Solicitud de participación en los premios de dinamización y promoción del Festival MAC

CUL.243 - Solicitud de participación en los premios de dinamización y promoción del Festival MAC

Desde el día 13/04/2024 hasta el día 22/04/2024

1. El objeto del procedimiento:
Premios de dinamización y promoción del festival MAC 2024. 

2. Documentación que hay que aportar:

  • Solicitud:
    • Anexo I – Ficha de Solicitud.
    • Anexo II – Declaración Responsable 
    • Anexo III – Declaración Responsable – Articulo 13.2 
    • Anexo IV - Autorización para recabar datos de la Agencia Tributaria y de la Seguridad.
  • Anexo V - Proyecto de dinamización y promoción del Festival MAC 2024.

3. Tasas o precios públicos: 0 €

4. Formas de pago 

No hay.

5. Normativa

  • Ley General de subvenciones, ley 38/2003, de 17 de noviembre.
  • RD 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el reglamento de la LGS.
  • Plan estratégico de subvenciones Ayuntamiento de Mislata.
  • BEP Ayuntamiento de Mislata.
  • Bases específicas de la convocatoria.

6. Resolución
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales y comenzará el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia.  Si el último día de presentación de solicitudes fuere inhábil, el plazo finalizará al siguiente día hábil.

7. Silencio administrativo
Artículo 25.5 de la LGS “El vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado la resolución legitima a los interesados para entender desestimada por silencio administrativo la solicitud de concesión de la subvención”.

8. Forma de presentación
Tramitación electrónica. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunitat Valenciana, las solicitudes se deberán presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la represente. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://mislata.sedipualba.es/
No obstante, podrán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento y en cualquiera de los registros establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MISLATA - P4617100E
Calle Mayor, 36. 46920 Mislata (Valencia).
Precarga de imagen Precarga de imagen