Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MISLATA

PDI.242 - Escuela de Pascua - Casa de la Dona

Escudo de AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica > PDI.242 - Escuela de Pascua - Casa de la Dona

PDI.242 - Escuela de Pascua - Casa de la Dona

Desde el día 22/03/2024 hasta el día 25/03/2024

IMPORTANTE:
La falta de asistencia a las actividades, sin justificar, podrá penalizar para futuras actividades similares en el Ayuntamiento de Mislata.

PROCEDIMIENTO E INSCRIPCIÓN

  • Para niñas y niños de entre 3-16 años.
  • Días de realización: 2, 3 ,4 y 5 de abril de 2024.
  • Horario de 8.00 A 14.00 horas.
  • Lugar de realización CEIP Amadeo Tortajada   Calle de Felipe Bellver  nº 37, 46920 Mislata.
  • Actividad gratuita subvencionada para el desarrollo del “Proyecto de bolsas de cuidado profesional para familias con hijas e hijos menores de 16 años” del “Plan Corresponsables-Mislata Concilia”.

1. El objeto del procedimiento:  Escuela de Pascua 2024

2. Documentación que hay que aportar: 

  • 1 fotografía tamaño carné del niño o la niña.
  • Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social, SIP o documentación necesaria para recibir asistencia médica.
  • Ficha de inscripción. 
  • Ficha de autorización con los datos de las personas acreditadas para la recogida de los/as niños/as.
  • Documentación que acredito el cumplimiento de requisitos de prioridad establecidos por la convocatoria del plan corresponsables.

3. Tasas o precios públicos: 0

4. Formas de pago: 

Actividad gratuita, subvencionada para el desarrollo del “Plan Corresponsables – Mislata Concilia”.

5. Resolución:

  • El plazo de pre-inscripción será del lunes 11 de marzo al jueves 14 de marzo.
  • Listados provisionales será el miércoles 20 de marzo de 2024.
  • Listado definitivo será jueves 21 de marzo de 2024. 
  • El plazo de inscripción será del viernes 22 al lunes 25 de marzo de 2024.

7. Silencio administrativo:

Artículo 25.5 de la LGS “El vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado la resolución legitima a los interesados para entender desestimada miedo silencio administrativo la solicitud de concesión de la subvención”.

8. Forma de presentación: 

Tramitación electrónica. En cumplimiento del que se prevé en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consejo, por el cual se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunidad Valenciana, las solicitudes se tendrán que presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la represento. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata,https://mislata.sedipualba.es/
Sin embargo, podrán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento y en cualquier de los registros establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

9. Bonificaciones prioridad:
Para la adjudicación se tendrán en cuenta con carácter prioritario la atención a aquellas personas que cumplan los requisitos establecidos en la ORDEN 4/2022 de septiembre de 2022, de la Vicepresidencia de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se establecen las bases reguladoras que regirán el procedimiento de concesión de ayudas económicas destinadas a ayuntamientos para el desarrollo del proyecto ”bolsas de cuidado profesional para familias con hijas e hijos hasta 16 años y su convocatoria para el ejercicio 2022”, en el cual se marcan los siguientes criterios:

  • Familias monoparentales.
  • Víctimas de violencia de género y de otras formas de violencias contra las mujeres.
  • Mujeres en situación de desocupación de larga duración.
  • Mujeres mayores de 45 años.
  • Unidades familiares donde existan otras responsabilidades relacionadas con los cuidados.
  • Y familias numerosas.

Importante:

  • A. La asignación de plazas se realizará atendiendo a los criterios antes citados. Las plazas restantes se sortearán.  
  • B. Al efectuar la inscripción se adjuntarán los documentos que acrediten los criterios de selección expuestos anteriormente.
  • C. Si algún niño o niña tiene alguna necesidad especial y se considera necesario se puede contactar con La Casa de la Dona a través del correo agentigualtat@mislata.es 
  • D. La falta de asistencia a las actividades, sin justificar, podrá penalizar para futuras actividades similares en el Ayuntamiento de Mislata.
  • E. El 27 de marzo se remitirá un correo electrónico para confirmar la inscripción que incluirá la información básica relacionada con el funcionamiento de esta actividad.

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MISLATA - P4617100E
Plaza Constitución, 8. 46920 Mislata (Valencia).
Precarga de imagen Precarga de imagen