Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MISLATA

RHU.239 - Bolsa mejora empleo técnico medio de administración general A2

Escudo de AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica > RHU.239 - Bolsa mejora empleo técnico medio de administración general A2

RHU.239 - Bolsa mejora empleo técnico medio de administración general A2

Desde el día 09/02/2023 hasta el día 28/02/2023

1. Objeto del procedimiento.
Constituye el objeto de esta convocatoria es la constitución y funcionamiento de bolsa de trabajo para la provisión temporal, en nombramiento provisional por mejora de empleo, de puestos de trabajo de Técnicos encuadrados en la escala de Administración general, subescala técnica, grupo A, subgrupo A2.

2. Documentación a aportar.

  • Solicitud donde debe constar que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria, referidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, y se indicarán, de entre los siguientes, al menos dos medios por los que desee recibir los avisos: telemáticamente, teléfono móvil, teléfono fijo, correo electrónico o mensaje de móvil-SMS.
  • Certificado de servicios de la Administración de la que son funcionarios, si fuera el caso, con mención de la antigüedad y referencia expresa a no hallarse incurso en expediente disciplinario.
  • Hoja de auto baremación, que incluirá la relación méritos alegados en base a su currículum de formación y experiencia profesional.
  • Titulación académica requerida para el puesto. Los títulos académicos universitarios anteriores a 1991 hay que aportarlos, los posteriores no.
  • Documentos acreditativos de los méritos alegados ordenados en el mismo sentido que la auto baremación. salvo que ya consten acreditados e inscritos en el Registro de personal del Ayuntamiento y así lo manifieste en la propia solicitud; en cuyo caso sólo bastará alegarlos. Los méritos no relacionados en la auto baremación no serán tenidos en cuenta, aunque se haya aportado documentación acreditativa del mérito. En caso de presentarse la relación de méritos una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes los mismos no podrán ser valorados.

3. Normativa.
El proceso selectivo se sujetará, en todo lo no expresamente previsto en las Bases, a lo regulado en las siguientes normas jurídicas:

  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto     Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local.
  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Ley 8/2010, de 23 de junio, de Régimen Local de la Comunitat Valenciana.
  • Ley 4/2021, de 16 de abril, de la función pública valenciana
  • Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Selección, Provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana.
  • Supletoriamente y en lo no previsto en estas bases serán de aplicación las bases generales aprobadas por el Ayuntamiento Pleno y publicadas en el BOP de Valencia número 112, de fecha 13 de junio de 2017.

4. Resolución.
La Alcaldía-Presidencia procederá a dictar Resolución aprobando la relación de aspirantes admitidos y excluidos, y se publicará en el tablón de Edictos del Consistorio y en la web del Ayuntamiento (www.mislata.es), concediéndose un plazo de 10 días naturales para subsanación de defectos.

5. Forma de presentación.
Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Se podrá presentar en el trámite correspondiente de la sede electrónica municipal https://mislata.sedipualba.es y se deberá disponer de certificado digital. En caso contrario, deberá acudirse a la representación a través de persona que sí disponga de ella, acreditando dicha representación cumplimentado el correspondiente modelo.
El plazo para presentar solicitudes para participar en el proceso será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de las Bases específicas en el Boletín Oficial de la Provincia.

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MISLATA - P4617100E
Calle Mayor, 36. 46920 Mislata (Valencia).
Precarga de imagen Precarga de imagen