Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MISLATA

SEC.240 - Modificación de datos en el registro municipal de asociaciones

Escudo de AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica > SEC.240 - Modificación de datos en el registro municipal de asociaciones

SEC.240 - Modificación de datos en el registro municipal de asociaciones

1.  Objeto del procedimiento:
Modificación de datos en el Registro Municipal de Asociaciones que figuran inscritas en el Registro municipal de Asociaciones de Mislata. Las asociaciones inscritas están obligadas a notificar al Registro toda modificación de los datos dentro del mes siguiente al que se produzca.

2. Requisitos:
Figurar inscritos en el Registro municipal de Asociaciones de Mislata.

3. Documentación a aportar:

  • Solicitud.
  • Documentación referida a la modificación solicitada.
  • Acta que acredita la modificación solicitada.

4. Tasas o precio público:
No existe para este procedimiento.

5. Formas de pago:
No corresponde.

6. Normativa:

  • Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo reguladora del derecho de asociación.
  • Ley 14/2008, d 18 de noviembre de la Generalitat, de asociaciones de la Comunidad Valenciana.
  • Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

7. Resolución: 
La modificación de datos se realizará en el plazo de quince días. En caso de que la modificación solicitada no esté debidamente justificada, se desestimará mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia, dictada en el plazo de quince días desde la solicitud, salvo que éste hubiera de interrumpirse por la necesidad de aportar documentación no incluida inicialmente.

8. Silencio administrativo:  
Positivo

9. Forma de presentación:
TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA: En cumplimiento del que se prevé en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consell, por el cual se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunidad Valenciana, las solicitudes se tendrán que presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la representa. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://mislata.sedipualba.es/, a través del trámite correspondiente.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
AJUNTAMENT DE MISLATA - P4617100E
Calle Mayor, 36. 46920 Mislata (Valencia).
Precarga de imagen Precarga de imagen