1. El objeto del procedimiento:Obtener la devolución del depósito/fianza que fue constituido para garantizar la correcta reposición de los viales o aceras afectadas por la ocupación de vía publica en ejecución de canalizaciones, acceso de vehículos a ocupaciones de vía pública y otras actuaciones.
2. Requisitos:
3. Documentación que hay que aportar:
4. Tasas o precios públicos:No se aplican.
5. Normativa:
6. Resolución:
7. Silencio administrativo:Negativo.Transcurrido el plazo sin que sea notificada la resolución se producirá la desestimación por silencio administrativo negativo. Todo ello sin perjuicio de la obligación que tiene la administración de resolver.
8. Forma de presentación:
Electrónica(Con certificado digital, Cl@ve PIN o cuenta de correo electrónico, en los dos últimos casos, deberá firmar en el Registro municipal con posterioridad en un término máximo de 10 días naturales): Para la presentación de las solicitudes, y en cumplimiento del artículo 14 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las personas físicas podrán elegir en todo momento la presentación de las solicitudes por medios electrónicos o no. En todo caso, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo:
La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://mislata.sedipualba.es/.
PresencialEl/la ciudadano/a podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pidiendo siempre cita previa.