Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MISLATA

JUV.219 - Escuela de verano III

Escudo de AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica > JUV.219 - Escuela de verano III

JUV.219 - Escuela de verano III

Desde el día 12/07/2023 hasta el día 17/07/2023

1. El objeto del procedimiento: Escoleta de verano III - del 31 de julio al 11 de agosto

2. Documentación que hay que aportar: 

  • Cartilla de la Seguridad Social o documentación necesaria para recibir asistencia médica.
  • Documentación que acredito el cumplimiento de requisitos de prioridad establecidos por la convocatoria del plan corresponsables.
  • Justificando de pago del comedor.

3. Tasas o precios públicos: 0€ 

4. Formas de pago: no hay 
Actividad gratuita, subvencionada para el desarrollo del “Plan Corresponsables – Mislata Concilia”.

5. Normativa:
DECRETO 178/2021, del Consejo, de 5 de noviembre, de aprobación de las bases reguladoras para la concesión directa de subvenciones a los ayuntamientos para el desarrollo del proyecto “Bolsas de cura profesional para familias con hijas e hijos menores de 16 años.” 

6. Resolución:
Del miércoles 12 al lunes 17 de julio , a través de la web del ayuntamiento www.mislata.es 

7. Silencio administrativo:
Artículo 25.5 de la LGS “El vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado la resolución legitima a los interesados para entender desestimada por silencio administrativo la solicitud de concesión de la subvención”.

8. Forma de presentación:
Tramitación electrónica. En cumplimiento del que se prevé en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consejo, por el cual se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunidad Valenciana, las solicitudes se tendrán que presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la represento. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://mislata.sedipualba.es/

Sin embargo, podrán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento y en cualquier de los registros establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MISLATA - P4617100E
Plaza Constitución, 8. 46920 Mislata (Valencia).
Precarga de imagen Precarga de imagen