Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MISLATA

COM.206 - Participación en Fira Mislata - Zona de gastronomía

Escudo de AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica > COM.206 - Participación en Fira Mislata - Zona de gastronomía

COM.206 - Participación en Fira Mislata - Zona de gastronomía

Desde el día 09/05/2022 hasta el día 18/05/2022

1. Objeto del procedimiento

El objeto de estas Bases, es establecer criterios en la organización de la FIRA MISLATA 2022, un evento tanto de promoción comercial, como de promoción de las actividades de entidades deportivas, culturales y cualquier otra asociación teniendo preferencia las del municipio.

En este procedimiento se recoge la solicitud para promoción gastronómica. 

2. Documentación que hay que aportar

  • DNI, CIF o NIE, titular/gerente del negocio, solo en caso presencial. Telemáticamente bastará con firma mediante certificado digital.
  • Documentación justificativa de la representatividad, en caso de personas jurídicas (sociedades). Telemáticamente deberá firmar la persona jurídica como interesada.
  • Último recibo de la seguridad social (Autónomos) pagado.
  • Certificado de la entidad aseguradora indicando que el seguro suscrito cubre la actividad desarrollada en la FIRA de MISLATA 2022, durante el periodo de desarrollo de esta celebración.
  • En caso de no aparecer dado de alta en las licencias municipales, por haberla solicitado recientemente, Certificado de situación censal de Hacienda.
  • Documentación relacionada con el desarrollo de la actividad. En caso de duda, ponerse en contacto con la concejalía de comercio para conocer más detalles sobre la misma.

3. Tasas o precios públicos:

Las empresas deberán abonar, por cada stand o cocina, la tasa establecida en la ordenanza fiscal por ocupación del suelo, vuelo y subsuelo de dominio público local. epígrafe 7.4 fiestas o ferias temáticas, que será la siguiente: 

  • Hostelería con stand en zona gastronómica 76.36€ / Stand

NOTA: El pago de la tasa no se presentará junto a la solicitud, sino una vez adjudicado el número de stands, se presentará justificante del pago mediante el documento de autoliquidación de la misma.

4. Normativa

  • Bases específicas de la convocatoria.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

5. Resolución:

  • Órgano que resuelve: Alcaldía / concejalía delegada
  • Plazo para resolver: El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 16 de mayo de 2022, aunque la entidad organizadora podrá variar esta fecha en función de las necesidades administrativas que faciliten la participación en la feria. (Teléfono 963990255)

6. Silencio administrativo:

Transcurrido el plazo sin haberse notificado/publicado la resolución legitima a los interesados para entender desestimadas, por silencio administrativo, la solicitud.

7. forma de presentación:

Online: En cumplimiento de lo previsto en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunitat Valenciana, las solicitudes para participar en la “FIRA DE MISLATA 2022” se presentarán por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante.

La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, o por cualquiera de las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP).

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MISLATA - P4617100E
Plaza Constitución, 8. 46920 Mislata (Valencia).
Precarga de imagen Precarga de imagen