Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MISLATA

COM.205 - Participación en Fira Mislata - Zona comercial

Escudo de AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica > COM.205 - Participación en Fira Mislata - Zona comercial

COM.205 - Participación en Fira Mislata - Zona comercial

Desde el día 14/03/2024 hasta el día 15/04/2024

1. Objeto del procedimiento: 

El objeto de estas bases es establecer criterios en la organización de FIRA MISLATA 2024, un evento de promoción comercial, deportiva, cultural y de cualquier asociación preferentemente de Mislata. 
En este procedimiento se recoge la solicitud para promoción comercial. 

2. Forma y plazo de presentación de solicitudes

La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, o por cualquiera de las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP).
 20 días hábiles a contar desde la aprobación y publicación de las bases en el Tablón de Anuncios electrónico. 

3. Documentación a aportar: 

a.Personas físicas: 

  • Último recibo de la seguridad social (TGSS) pagado.
  • Certificado de situación censal emitido por la AEAT. 
  • Certificado de la entidad aseguradora indicando que el seguro suscrito cubre la actividad desarrollada en la FIRA MISLATA 2024, durante el periodo de desarrollo de esta celebración. 
  • Justificante de pago de la entidad aseguradora del año en curso. 
  • Justificante de pago de la tasa por ocupación con stand.

b. Personas jurídicas: 

  • Último recibo de la seguridad social (TGSS) pagado de cada uno de los socios.
  • Estatutos o escritura de constitución. 
  • Documento justificativo de representación. 
  • Certificado de situación censal emitido por la AEAT. 
  • Certificado de la entidad aseguradora indicando que el seguro suscrito cubre la actividad desarrollada en la FIRA MISLATA 2024, durante el periodo de desarrollo de esta celebración. 
  • Justificante de pago de la entidad aseguradora del año en curso.  
  • Justificante de pago de la tasa por ocupación con stand.

4. Tasas o precios públicos: 

Las empresas deberán abonar, por cada stand, la tasa establecida en la ordenanza fiscal por ocupación del suelo, vuelo y subsuelo de dominio público local (epígrafe 7.4 fiestas o ferias temáticas) que será la siguiente: 
Comercios y empresas con stand en zona comercial      35,88 € / Stand

5. Normativa:

  • Bases específicas de la convocatoria. 
  • Ley 37/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 
  • La Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local. 

6. Resolución:

  • Órgano que resuelve: Alcaldía / concejalía delegada. 
  • Plazo para resolver: 10 días hábiles desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes. 

7. Silencio administrativo: 

Transcurrido el plazo sin haberse notificado/publicado la resolución legitima a los interesados para entender desestimadas, por silencio administrativo, la solicitud.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MISLATA - P4617100E
Plaza Constitución, 8. 46920 Mislata (Valencia).
Precarga de imagen Precarga de imagen