1. Objeto del procedimiento:
El objeto de estas bases es establecer criterios en la organización de FIRA MISLATA 2024, un evento de promoción comercial, deportiva, cultural y de cualquier asociación preferentemente de Mislata. En este procedimiento se recoge la solicitud para promoción comercial.
2. Forma y plazo de presentación de solicitudes
La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, o por cualquiera de las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP). 20 días hábiles a contar desde la aprobación y publicación de las bases en el Tablón de Anuncios electrónico.
3. Documentación a aportar:
a.Personas físicas:
b. Personas jurídicas:
4. Tasas o precios públicos:
Las empresas deberán abonar, por cada stand, la tasa establecida en la ordenanza fiscal por ocupación del suelo, vuelo y subsuelo de dominio público local (epígrafe 7.4 fiestas o ferias temáticas) que será la siguiente: Comercios y empresas con stand en zona comercial 35,88 € / Stand
5. Normativa:
6. Resolución:
7. Silencio administrativo:
Transcurrido el plazo sin haberse notificado/publicado la resolución legitima a los interesados para entender desestimadas, por silencio administrativo, la solicitud.