1 Objeto del procedimiento.Bases para regular la constitución y funcionamiento de una bolsa de empleo temporal, mediante procedimiento de concurso-oposición, de personal para el desempeño provisional de puestos de técnico/a de AEDL de la Agencia de Desarrollo Local, grupo A- subgrupo A2 mediante el nombramiento de personal funcionario interino, en virtud del art. 10 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP) y artículo 16 de la Ley 4/2021, de la Generalitat Valenciana, de la Función Pública Valenciana, para cubrir las posibles necesidades de este perfil que puedan darse en este Ayuntamiento:
2 Documentación a aportar.
3 Normativa.
Así como por el resto de las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.
4 Resolución.La Alcaldía-Presidencia procederá a dictar Resolución aprobando la relación de aspirantes que conforman la bolsa de trabajo de técnico/a de AEDL.
5 Forma de presentación.Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.Se podrá presentar en el trámite correspondiente de la sede electrónica municipal https://mislata.sedipualba.es y se deberá disponer de certificado digital. En caso contrario, deberá acudirse a la representación a través de persona que sí disponga de ella, acreditando dicha representación cumplimentado el correspondiente modelo.El plazo para presentar solicitudes para participar en el proceso será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.