1. OBJETO DEL PROCEDIMIENTO
Presentar una reclamación en la Oficina Municipal de Información al Consumidor contra cualquier empresa o prestador de servicios.
2. DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE APORTAR
Toda la documentación relativa a la reclamación que pueda ser importante para la aclaración, tramitación y resolución de la misma (facturas, contratos, emails, fotos).
Toda la documentación deberá adjuntarse en un solo documento en formato PDF.
3. NORMATIVA
4. RESOLUCIÓN
El órgano de resolución y los tiempos de la misma dependerán del trámite concreto.
5. SILENCIO ADMINISTRATIVO
Dependerá del trámite concreto.
6. FORMA DE PRESENTACIÓN: ONLINE Y PRESENCIAL
ONLINESe podrá presentar en el trámite correspondiente en la sede electrónica municipal https://mislata.sedipualba.es, mediante el uso de certificado digital.PRESENCIALLa persona interesada podrá presentar su reclamación en la Oficina Municipal de Información al Consumidor o en la Oficina de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el arte. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.Horario ordinario: 9 a 14 horas, días hábiles de lunes a viernes. Horario de verano: desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, los dos incluidos, el horario será de 9 a 13.30 horas, días hábiles de lunes a viernes.