1. Objeto del procedimiento:
El objeto de la presente convocatoria, selección de alumnado de T’AVALEM 2021 en régimen de concurrencia competitiva, es mejorar la empleabilidad y formación de jóvenes beneficiarios activos en Sistema de Garantía Juvenil.
2. Requisitos
3. Documentación que hay que aportar:
Documentación obligatoria
4. Forma y plazo de presentación:
Las solicitudes se presentarán por vía telemática, mediante la firma electrónica del solicitante o de la persona que la represente. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, Oficina Virtual, en el trámite habilitado a tal efecto. En el supuesto de que la presentación de la solicitud y documentos, fuera de forma presen-cial, deberá ser con cita previa, en el Registro de las oficinas del ADL de este Ayuntamiento, sitas en C/ Antonio Aparisi núms. 4-6 de Mislata.El plazo de presentación de solicitudes será del 29/11/2021 al 01/12/2021, ambos inclusive. La presentación de la solicitud fuera del plazo establecido o la no utilización del procedimiento normalizado de uso obligatorio, serán causas de no admisión.
5. Normativa:
6. Resolución:
El grupo de trabajo mixto levantará acta provisional que incluya el resultado de los apartados SITUACIÓN Y ENTREVISTA que será expuesta en el tablón de anuncios y, en la web del ayuntamiento.Una vez publicada el acta provisional, se dispondrá de un plazo de 3 días hábiles para presentar reclamaciones, a contar desde el día siguiente al de su publicación.Las reclamaciones e incidencias derivadas de los procesos de selección que se presenten serán resueltas, de conformidad al artículo 9.3 de la Orden 4/2016 por elgrupo de trabajo mixto, sin que quepa ulterior recurso en vía administrativa.Las reclamaciones o incidencias que pudieran presentarse no interrumpirán el proceso de selección.
7. Silencio administrativo:
Si transcurrieran los plazos preceptivos sin que se haya dictado resolución expresa, los efectos de la solicitud serán desestimatorios (artículo 25.5 de la LGS).