1. El objeto del procedimiento:
La tramitación de la ocupación temporal del dominio público municipal (vías públicas y terrenos de uso público, no de la autorización de la actividad) para la realización de actividades festivas de carácter popular que conlleven el montaje de estructuras, escenarios, carpas, juegos infantiles o similares, verbenas, conciertos, discomóviles o actividades afectadas por la Ley 14/2010, de 3 de diciembre de la Generalitat Valenciana de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos que se celebren con motivo de festividades populares o tradicionales.El presente procedimiento no supone la autorización del montaje de las instalaciones ni del inicio de las actividades.
2. Quién puede solicitarlo:
Entidades legalmente constituidas e inscritas en el registro municipal de asociaciones de Mislata que organice la actividad, en suelo público, que asume ante la Administración y el público la responsabilidad de la celebración de la misma.
3. Requisitos:
Para la obtención de la autorización de ocupación temporal del dominio público municipal para la realización de actividades festivas de carácter popular que conlleven el montaje de estructuras, será requisito imprescindible la tramitación previa de la autorización de la actividad por el servicio de Industria (Procedimiento: IND.005 de la Sede)
4. Plazo de solicitudes:
Con una antelación mínima de 30 días naturales a la fecha prevista del inicio de la ocupación.
5. Documentación que hay que aportar:
6. Normativa:
7. Resolución:
8. Silencio administrativo:
Tendrá efecto desestimatorio por ser facultades relativas al dominio público. Artículo 24.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
9. Forma de presentación: en línea.
En línea: Se podrá presentar en el trámite correspondiente en la sede electrónica municipal https://mislata.sedipualba.es intermediando el uso de certificado digital