1. El objeto del procedimiento:
El objeto de esta convocatoria es regular la concesión de los PREMIS FALLES CIUTAT MISLATA, 2024 a la mejor crítica y/o sátira local y a la necesidad de promover la igualdad entre mujeres y hombres y la prevención de la violencia de género.
2. Documentación que hay que aportar:
El boceto con la explicación del monumento y de la escena que concurre al premio, junto con la solicitud.
3. Tasas o precios públicos: 0.
4. Formas de pago: no hay.
5. Normativa:
6. Resolución:
Plazo para resolver: Corresponde a la alcaldía dictar la resolución del procedimiento de concesión de premios en régimen de competencia competitiva. Dicha resolución pone fin a la vía administrativa.La publicación del acta del concurso se hará pública el 16 de marzo de 2024.
7. Silencio administrativo:
De acuerdo con el artículo 25.5 de la LGS “El vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado la resolución legitima a las personas interesadas para entender desestimada por silencio administrativo la solicitud de concesión de la subvención”.
8. Forma y plazo de presentación de solicitudes:
Tramitación electrónica. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunitat Valenciana, las solicitudes se deberán presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la represente. El plazo de presentación de la solicitud y del trabajo será desde el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el día 29 de febrero de 2024.